San Felipe Bed And Breakfast

BIENVENIDOS A SAN FELIPE YUCATAN.

EL MEJOR LUGAR PARA DESCANSAR !!

San Felipe es un pequeño pueblo que está conformado por 1789 habitantes, localizado a 11 kilómetros al oeste de Ría Lagartos, este es conocido mundialmente y famoso por las concentraciones de flamingos rosados, que esta paralelo a la costa del Golfo de México hasta el puerto de El Cuyo.

Se caracteriza por ser un pueblo pesquero y por conservar sus tradiciones, entre ellas que la mayoría de los hogares aún se conservan de madera y decoradas con tonos muy coloridos, dando así una alegre vista al lugar.
Podrás recorrer sus rincones llenos de arquitectura única de sus viviendas, construidas con un estilo rústico y decorados llamativos con brillantes colores, como si fuese una arcoíris en cada calle.

San Felipe es perfecto para descansar y si eres amante de la naturaleza estas en el lugar ideal. Podrás realizar recorridos alrededor de la zona entre ellos los manglares que conforman la reserva natural y una gran variedad de fauna como: conejos, zorros, tortugas, patos, garzas y mucho más de nuestra hermosa naturaleza.
Relájate a la orilla del mar, recostado en la suave arena o sentado bajo la sombra de alguna palapa, refrescándote en sus aguas y si estás pensando en comer cuenta con una amplia variedad de mariscos recién capturados, preparados en diversos platillos; especies como la rubia, el mero, la sierra, el calamar, langosta, pulpo y algunas otras más que pueden disfrutar aquí.

Sin duda en San Felipe vivirás una experiencia única para descansar.

“DISFRUTA DE TU ESTANCIA EN SAN FELIPE YUCATAN, EL MEJOR LUGAR PARA DESCANSAR “

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *